en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Warlord Games
Modelo
Bolt Action
Cantidad de soldaditos
6

Otros

  • Material: Resina

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 12 años - 99 años

Descripción

Los equipos de armas de infantería son un componente clave de cualquier ejército Bolt Action, ya que proporcionan una gran flexibilidad táctica para su fuerza. Los equipos de francotiradores, los equipos antitanque y los equipos de lanzallamas se encuentran entre los más frecuentes y presentan a tu oponente múltiples desafíos que superar.

La falta de cañones antitanque capaces de enfrentarse a tanques más pesados como el Sherman llevó a la infantería japonesa a desarrollar armas antitanque desesperadas. Estos a menudo llamaban a un soldado a correr un riesgo extremo o incluso a sacrificar su vida. La más famosa de ellas fue la mina de estocada, una carga con forma montada en un palo de bambú. En otros casos, los soldados esperaban en fosas disfrazadas sosteniendo un proyectil de artillería que estrellarían contra el fondo de un tanque cuando pasara por encima, o se ataron con varias minas magnéticas o cargas de mochila y se arrojaron sobre el vehículo enemigo.

Las unidades de ingenieros de combate formaban parte constitutiva de todas las divisiones de la IJA. Llevaban explosivos para trabajos de demolición y ataque a fortificaciones enemigas, y también estaban equipados para la remoción de minas. Algunos portaban el lanzallamas Tipo 100 que entró en acción en los primeros años de la Segunda Guerra Mundial en Indonesia y Filipinas.

Las junglas del sur de Asia brindaron muchas oportunidades para que los francotiradores dejaran su huella, y el francotirador japonés estaba bien atendido por el rifle de francotirador Tipo 97 con mira telescópica. El rifle era especialmente adecuado para que lo usaran francotiradores ocultos, ya que su bala de pequeño calibre y su cañón largo generaban muy poco destello o humo en la boca, lo que permitía que el tirador permaneciera oculto para el enemigo.

La caja contiene:

Seis figuras de Warlord Resin™
Bases de plastico
Dados de tres órdenes
Estas figuras están fundidas en nuestro nuevo y mejorado Warlord Resin Plus™.

Los modelos se suministran sin montar y sin pintar.