en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
The Army Painter
Modelo
Fanatic

Otras características

  • Tipo de envase: Pote

  • Es inflamable: No

Descripción

¿Qué puede hacer que la armadura y el armamento de tus miniaturas parezcan más aterradores? ¿O darle a sus vehículos un brillo aún más brillante y hacerlos resaltar? Warpaint Metallics ha sido un incondicional para aficionados de todo tipo, y con la nueva gama Fanatic Metallics, ¡simplemente mejoraron!

Los nuevos Fanatic Metallics utilizan la formulación Al-crylic patentada de The Army Painter, que incluye una mezcla especializada de escamas de aluminio y mica para obtener la mejor combinación de cobertura y brillo, lo que las hace más relucientes que las pinturas metálicas tradicionales y proporciona una mejor cobertura. Esto se nota especialmente al pintar con pinturas en las que tradicionalmente se aplicarían varias capas para lograr una gran cobertura, como el oro.

Las pinturas no tóxicas a base de agua tienen una viscosidad cremosa, lo que las hace ideales para pintar miniaturas, grandes y pequeñas, y se mezclan sin esfuerzo entre sí para crear cualquier combinación de colores que se te ocurra.

La pintura viene en frascos cuentagotas de 18 ml, perfectos para administrar la cantidad adecuada de pintura a tus miniaturas. Cada botella viene precargada con dos bolas mezcladoras de acero inoxidable de alta calidad, para que siempre tengas disponible pintura perfectamente mezclada.

Dentro del Warpaints Fanatic Metallic Set, encontrarás 10 de los metálicos mejor recomendados de la gama. También se incluye una guía de pintura, GRATIS.

¡El juego Metallics es imprescindible para cualquier aficionado exigente! Así que prepárate para pintar armaduras mágicas, armas malvadas o monstruosas máquinas de guerra, porque pintar verdaderos metales metálicos nunca ha sido tan sencillo.

Contenido:

10 pinturas metálicas de 18 ml.
Metálico: Hierro áspero
Metálico: Cobre rojo
Metálico: Arma Bronce
Metálico: cobre verdadero
Metálico: oro codicioso
Metálico: Oro brillante
Metálico: Plata brillante
Metálico: Placa de correo de metal
Metálico: Gunmetal
Metálico: metal cobalto