en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
The Army Painter
Modelo
Fanatic

Otras características

  • Tipo de envase: Pote

  • Es inflamable: No

Descripción

¿Estás empezando con la pintura en miniatura? ¿O no estás seguro de lo que realmente necesitas para sumergirte? Entonces el juego combinado de pintura inicial Fanatic de Warpaints es la opción perfecta para ti.

En el Starter Combo encontrarás todo lo que necesitas para empezar a pintar cualquier sistema de juego de guerra y, al mismo tiempo, ¡te ofrece una excelente relación calidad-precio! Es ideal para principiantes e incluye los elementos básicos que necesita en su kit de pintura para aficionados.

El Warpaints Fanatic Combo presenta los colores esenciales necesarios para pintar tus miniaturas de juego y crear hermosas miniaturas con calidad de mesa en poco tiempo, para que tengas más tiempo para jugar. En el interior, encontrarás 11 pinturas en total con 7 colores acrílicos, 2 pinturas metálicas, un lavado y una imprimación con brocha para comenzar tu colección de pinturas. Todas las botellas de pintura vienen con dos bolas mezcladoras de acero inoxidable de alta calidad precargadas en la botella, lo que le facilita obtener la consistencia perfecta con unos pocos batidos.

Las pinturas Warpaints Fanatic son pinturas acrílicas fáciles de usar, de alta calidad, con una cobertura insuperable y una pigmentación intensa. Warpaints Fanatic es el nuevo estándar de oro para jugadores, pintores y aficionados de todos los niveles.

También se incluye en el combo inicial Fanatic de Warpaints una guía de pintura, una figura en miniatura y un pincel inicial, GRATIS. Esto significa que con este juego tienes todo lo que necesitas para empezar, todo en UNA caja.

Contenido:

11 pinturas de 18 ml.
7 colores acrílicos
2 pinturas metalizadas
1 lavado
1 imprimación con brocha
Gratis:
Guía de pintura
Cepillo de inicio
figura en miniatura