en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

Características principales

Marca
The Army Painter
Modelo
Fanatic

Otras características

  • Tipo de envase: Pote

  • Es inflamable: No

Descripción

¿Estás listo para llevar tus modelos y figuras en miniatura al siguiente nivel? ¿Sorprender a tus oponentes con detalles impresionantes y sombras realistas? ¡Entonces no busques más!

Con el set de lavado Fanatic de Warpaints, obtienes 10 de los lavados únicos de The Army Painter que crean un efecto de sombreado y tonificación de color perfectos para tus modelos y figuras en miniatura en todo momento. La fórmula acrílica a base de agua contiene un pigmento extra denso que fluye sobre las áreas elevadas y hacia los recovecos, resaltando todos los matices de la figura y los matices intensos en poco tiempo.

Dentro del juego de lavados Fanatic de Warpaints, encontrarás 10 lavados en tonos que van desde un rico tono oscuro hasta un vibrante tono rojo oscuro, y muchos tonos intermedios. Con este conjunto, seguramente encontrará un color o tono que satisfaga las necesidades de su próximo proyecto. Y si no, nuestros lavados son 100% mezclables, ¡lo que hace que tus opciones de soluciones de sombreado sean infinitas!

Utilice Fanatic Washes directamente de la botella y cree rápidamente una profundidad y un sombreado espectaculares para sus miniaturas. Simplemente aplica color Prime y aplica una capa base a tu miniatura, cepíllala con un limpiador y ¡listo! Una miniatura perfectamente sombreada está lista para la mesa de juego.

También se incluye en el set de lavado Fanatic de Warpaints una guía de pintura y una brocha para capa base, gratis. La Guía de pintura le muestra todas las mejores prácticas para usar nuestros productos, con algo de inspiración adicional para su próximo proyecto de hobby.

Contenido:

10 lavados
Lavado: Tono Oscuro
Lavado: Tono Fuerte
Lavado: Tono Suave
Lavado: Tono Claro
Lavado: Tono Sepia
Lavado: Tono Rojo Oscuro
Lavado: Sombra militar
Lavado: Tono Azul Oscuro
Lavado: Tono Morado
Lavado: Tono de piel fuerte