en 24x

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca
Warlord Games
Modelo
Bolt Action
Cantidad de soldaditos
6

Otros

  • Material: Plástico

  • Edad mínima recomendada - Edad máxima recomendada: 12 años - 99 años

Descripción

Los equipos de armas de infantería son un componente clave de cualquier ejército Bolt Action, ya que proporcionan una gran flexibilidad táctica para su fuerza. Los equipos de francotiradores, los equipos antitanques y los equipos de lanzallamas se encuentran entre los más frecuentes y presentan a tu oponente múltiples desafíos que superar.

El American Bazooka se utilizó por primera vez en el norte de África y en Tarawa en noviembre de 1942. La primera versión (M1A1) tenía dos empuñaduras y un soporte de madera. En 1943 se lanzó la nueva versión que ya no tenía la empuñadura delantera pero tenía un sistema de disparo eléctrico mejorado. La versión final era más larga (1,55 m) y mejoró el rango de 200-250 yardas a 300 yardas. El cohete M6 HEAT podría penetrar fácilmente 76 mm de blindaje a 30 grados o 110 mm a 90 grados.

Las tareas de exploración y francotiradores eran similares en las doctrinas estadounidenses. En el manual de los EE. UU., se decía claramente que el deber de un francotirador era matar a los oficiales enemigos para dañar la moral de las tropas enemigas. Estaban equipados con una mira telescópica en un rifle Springfield de cerrojo M1903 y también tenían armas de combate cuerpo a cuerpo, como pistolas y escopetas, con las que defenderse en caso de ser descubiertos. Ambos miembros del equipo tenían entrenamiento de francotiradores, por lo que el papel de observador era intercambiable.

Los lanzallamas se utilizaron durante la guerra, especialmente en el Pacífico, para limpiar túneles y búnkeres. Y para abrir brechas en las líneas fortificadas.

La caja contiene:

Seis figuras de Warlord Resin™
Bases de plastico
Dados de tres órdenes
Estas figuras están fundidas en nuestro nuevo y mejorado Warlord Resin Plus™.

Los modelos se suministran sin montar y sin pintar.