martes, 5 de febrero de 2019

Paragon Officer Slammer Samuels

El Capitán Harris "Slammer" Samuels quien fue voluntario para el programa de los US "Paragon" y posteriormente se hace acreedor de la Estrella Plateada como el el Oficial mas Joven en Tunez. Entre sus cualidades se destaca como un Líder nato y un gran estratega, Samuels obviamente fue escogido para el programa "Paragon" en el cual paso todas las pruebas sin problema alguno.
El programa de mejora genética realizó un trabajo verdaderamente impecable y Samuels rápidamente se vuelve un maestro en el uso del armamento creado para el programa "Paragon", tanto así que el posee un prototipo de rifle tesla experimental que no ha sido compartido con el resto de las tropas.

Samuels es una gran inspiración para todos los hombres en el campo de batalla, Liderando el frente y consiguiendo estar a la altura de los estándares que el se ha establecido.

Análisis del personaje en juego:

Slammer Samuels tiene un costo de 155 pts es Veterano y no usa escoltas (el va solo por que es bárbaro)

Va equipado con:

-Heavy Tesla Rifle (este se puede disparan en modo rapido (4dados con 18") o un solo disparo (24" y +1 en pen)
-Tesla Gauntlet (en combate cercano gana 1+ para daño en infanterias y artillerias, y tiene tankhunter rule vs. Vehiculos blindados)

Entre sus fortalezas podemos destacar:

- Capitan (Bono de moral de +3 a Unidades a 6", "Snap to action" de 3 dados de orden)
-Fast (Su moviento es de 8" en advance y "16 en Run)
-Tough (5+ evade el daño por small arms)
-Tough Fighter (en combate cercano, agrega un dado extra por  cada dado exitoso en su tirada de combate)
-Tank Hunter (puede hacer Assault a Vehiculos Blindados, así es, este hombre no le teme al combate contra maquinas de guerra)
-Get Moving (Cuando el es activado, todas las unidades de infanteria y artilleria a 6" remueven un marcador de supresión)


¿Que opinan de Este Segundo Oficial?, para ir solo la verdad es que es muy bueno en el campo de batalla, sin duda alguna se puede apreciar que este hombre es clave para la victoria en el campo de batalla.

Información recopilada por Juan Carlos Diaz para el grupo de Konflikt'47 México   https://m.facebook.com/groups/2111421179132227

No hay comentarios:

Publicar un comentario