miércoles, 6 de febrero de 2019

Hauptmann Heinrich Gross


SS Hauptmann Gross es una estrella en ascenso dentro de las brigadas SS, y como tal ha podido reunir su propio grupo de comando de especialistas para mejorar el comando de su compañía y maximizar el impacto de su unidad en el campo de batalla. Hauptmann Gross ha sido objeto de una serie de mejoras experimentales a través de la tecnología del que que fueron realizadas en secreto, pero está claro que hay algo más que humano en él. Su capacidad para inspirar a sus hombres es casi sobrenatural y se rumorea que posee una fuerza, velocidad y resistencia superiores. Su reputación como un Líder brutal,y sangriento sin duda, ha mantenido de forma fehaciente la línea del frente contra el enemigo. Hauptmann Gross es también un táctico despiadado y clínico, sin dudar sacrificará a quienes lo rodean en busca de su objetivo de llevar a Alemania a la victoria final.

Actualmente no existe mini de él (aun no sale a la venta jeje) pero si existen sus reglas por el momento (sin embargo se puede hacer una conversión utilizando los modelos de warlord games para jugarlo en el campo de batalla)



Analisis del personaje en el juego:
Hauptmann Gross tiene un costo de 265 pts y va acompañado con 4 hombres en su equipo,

Hauptmann Gross (Capitan)
-Flount (médico) (así es, este hombre tiene un medico en todo momento)
-Deitner (Sniper)(que le pasa a este tipo, tambien tiene a su lado un sniper de escolta)
-Dos SS Shocktroopers.

Las habilidades generales del equipo son:
-Tough (5+ y rebotan balas, de lujo)
-Fanatic (pelean hasta el ultimo hombre en combate cuerpo a cuerpo, cuando muere la mitad de la unidad no se desbaratan, siempre hasta el ultimo Hombre)
-IR Vision (vision perfecta para operaciones Nocturnas y con clima complicado)

Individualmente:

Hauptmann Gross
- Motivate (puede regresar una orden de una unidad que ya halla sido activada este turno)
-Capitan (Bono de Moral 3+ a la tirada)
-Blood-Fuelled (sediento de sangre) si Gross mata a un hombre en un combate cuerpo a cuerpo, gana la habilidad de Resiliente (Resilent) y Fuerte (Strong).

Flount
- medico (se tira un d6 por cada soldado a 6" del medico, por cada 6 en el dado el soldado no muere)

Deitner
- Sniper (si no se mueve para hacer el ataque, tiene alcance de 36", +1 al hit, ignora coberturas, y al hacer tirada de daño el elije a quien mata)

¿Que les parece este Capitan de la SS y del ejercito Aleman? A mi gusto es un muy buen personaje armado literal hasta los dientes, literal son 3 unidades en una.

Información recopilada por Juan Carlos Diaz para el grupo de Konflikt'47 México   https://m.facebook.com/groups/2111421179132227

No hay comentarios:

Publicar un comentario