miércoles, 6 de febrero de 2019

Commissar Gregor Drugov



Éste hombre siempre ha sido alto y corpulento, ademas de que se destaca como un abusón sobre los hombres que están a su cargo, Así fue como encontró su lugar casi de forma natural en el Comisariado Político Soviético, donde su fervor y su naturaleza beligerante le valieron un rápido reconocimiento y promoción.

A medida que los soviéticos perfeccionaban el uso de la tecnología proveniente de "La Grieta" que han robado, Algunos voluntarios de confianza buscaron programas para iniciar la manipulación de ensayos genéticos. Drugov se ofreció como voluntario para una versión avanzada del Programa Ursine y recibió un tratamiento cuidadosamente modificado que parece haber brindado todos los beneficios físicos del procedimiento al tiempo que redujo los efectos secundarios bestiales. ¡Aunque tampoco redujo la bestialidad que Drugov tenía antes del programa!

Como Comisario, acecha las líneas del frente, conduciendo a los soldados y hacia adelante sin descanso y con el celo de un matón natural. Sus acciones son alentadas por sus superiores, que reconocen la frágil moral del ejército soviético. Para ayudar a Drugov en su tarea, se le han asignado dos guardaespaldas veteranas Ursus que usan su voluminoso cuerpo para proteger a Drugov de cualquier daño.

Análisis del personaje:

Drugov - Commissar y Veterano, y equipado con un Rifle de Asalto, con un costo de 105 pts.
Acompañado de 2 Ursus (Así es, como lo mencionamos arriba, sus escoltas también son 2 hombres osos bestiales)

Habilidades

- Not One Step Back (Drugov only) (Cuando una unidad de infantería o Artillería a 6" de Drugov falla una Prueba de Orden, se remueve un modelo de la unidad y se vuelve a hacer la tirada, Los rusos no tienen piedad con sus tropas)
-Motivate (Sólo Drugov)(si una unidad a 6" de Drugov tiene ya asignada una orden, remueve un Modelo de la unidad y regresa el dado a la bolsa,  Drugov no durará en matar a un soldado mas para reintegrar grupos a la batalla)
- Large Infantry (Sólo Ursus)(por su gran tamaño, ocupan 2 espacios dentro de vehículos de transporte)
-Tough (Sólo Ursus) (al momento de recibir daño en 5+ ignoran el daño recibido)
- Resilient ( cuando son objetivos de un ataque a distancia, solo pueden ser heridos con un 6 en la tirada de daño, así es, también Drugov tiene piel de acero)
-Horror (En combate cuerpo a cuerpo, ellos obligan a las unidades a reaccionar con su moral -1 y dentro del combate siempre golpean primero)
-Strong (En combate cuerpo a cuerpo, al golpear infantería y artillería se suma 1+ a la tirada, también ganan la habilidad de Tank Hunter y al golpear a Vehículos, cada éxito vale por +2 en la tirada)
-Tooth and Claw (En combate cuerpo a cuerpo, cada hombre lo hace con 3 dados en lugar de 1)



¿Que les pareció éste Oficial? En lo personal de los Tres que existen este es el mejor en cuanto a puntaje, tiene mucha versatilidad, ya que hace que las tropas siempre estén atacando, aunque tiene que matar hombres para hacerlo jeje, definitivamente este oficial no tiene piedad en el campo de batalla!!!

Información recopilada por Juan Carlos Diaz para el grupo de Konflikt'47 México   https://m.facebook.com/groups/2111421179132227

No hay comentarios:

Publicar un comentario